Quiénes somos

CASADO SPORT MANAGEMENT es una agencia de gestión de servicios integrales para deportistas, con especial dedicación al mundo del futbol.

Con oficinas en Sevilla, CASADO SPORT MANAGEMENT cuenta una larga trayectoria profesional en el asesoramiento a futbolistas, ofreciendo soluciones a las necesidades y los problemas con los que todo deportista se encuentra a lo largo de su carrera deportiva, dentro y fuera del área de juego.

Gestionamos servicios en las áreas de Contratación y Representación de futbolistas y deportistas, Asesoramiento Legal, Jurídico, Fiscal, Laboral, Tributario, Patrimonial y Empresarial, Imagen y Comunicación, así como otros asuntos vinculados al día a día del deportista y de su familia.

Un gran equipo

CASADO SPORT MANAGEMENT ofrece una apuesta integral en el asesoramiento a futbolistas y deportistas, gracias a que contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales que, en alianza, trabajan para asesorar y asistir a nuestros clientes en asuntos de su vida profesional y privada.

Con nuestra gestión pretendemos que deportistas y futbolistas se centren en lo verdaderamente relevante, su carrera profesional y su rendimiento deportivo, descansando en una agencia de confianza todos sus asuntos.

Licencia de Intermediario de Representación de la Real Federación Española de Fútbol

Nº de intermediario: 536