Las hermanas Ana y Laura González, se unen a nuestra casa para disfrutar de los servicios integrales que nuestra marca ofrece. Las González, que actualmente militan en el Real Betis Femenino, llegan a Casado Sport Management con la confianza que les ofrece los avales de nuestros representados, así como nuestro elenco de profesionales que gestionan los servicios.

 

Ana y Laura González. Una vida en el balompié.

Toda una vida en el balompié por parte de estas conocidas hermanas, ya que han ido prácticamente toda su vida de la mano. Comenzaron a principios de este milenio (2001) en el Sagrado Corazón de Jesús, donde desarrollaron la primera etapa de su carrera deportiva hasta 2008. Es en este año cuando dan un importantísimo salto, yendo de la mano ambas hermanas al Sevilla F.C. Hasta este año, ya habían conseguido desde ascensos a campeonatos de Liga. Siendo también seleccionadas por la autonómica andaluza, años más tarde, en la 2013/14. Coincidiendo con esa etapa, en 2014, fichan por el Real Betis Féminas. Equipo en el que militan en la actualidad. Cabe destacar esta etapa bética, por ser la más importante para el desarrollo y madurez deportiva de Ana y Laura, consiguiendo desde el esperado ascenso a la Liga Iberdrola, así como importantes datos personales, como goles en momentos decisivos del equipo, como el gol que decidió el partido del ascenso.

Ana y Laura González en el momento de la rúbrica.

| Ana y Laura González en el momento de la rúbrica |

Servicios integrales en femenino

Nuestros servicios integrales amplían servicios dado el importante y justo auge que está sufriendo el fútbol femenino. Un sector que gritaba al cielo atención e igualdad a base de buen hacer y enormes profesionales. Las hermanas González se suman a una lista de jugadoras de fútbol gestionadas por Casado Sport Management que no paran de romper barreras en la élite del balompié.