José Manuel Casado, quien fuese jugador del Sevilla FC, Rayo Vallecano, Málaga CF o el Bolton entre otros, ha decidido abrir su propia agencia de representación de jugadores, lo que le permitirá seguir ligado al mundo del balompié; su gran pasión.

José Manuel Casado en las instalaciones de su agencia, Casado Sport Management

A sus 33 años, el lateral izquierdo aún no ha colgado definitivamente las botas, pero ya tiene claro que es lo que quiere hacer con su futuro. Casado, natural de Coria del Río, ha desarrollado una larga carrera futbolística en la que ha acumulado una experiencia que ahora quiere trasladar a los jugadores a los que represente.

Entre sus hitos como futbolista figura el de ser el futbolista que ha jugado en más clubes andaluces en Primera División, con cinco, pues vistió las camisetas del Sevilla, el Málaga, el Almería, el Xerez y el Recreativo de Huelva en la máxima categoría del fútbol nacional.

«Como futbolista he vivido todo tipo de situaciones esa experiencia puede servir a los jugadores», explica el coriano, deseoso de emprender esta empresa. «Estoy en contacto ya con futbolistas jóvenes de mucho talento y con ganas de comenzar a gestionar sus carreras pensando siempre en lo mejor para ellos, que es para lo que yo creo que están los representantes», añade.

El futbolista inicia esta andadura de la mano del reconocido abogado, Antonio Fermín Díaz Blanco, con lo que ofrecerá desde la agencia un servicio integral a sus jugadores.

Casado posee un vasto conocimiento del fútbol nacional, tanto a nivel profesional como amateur, ya que nunca ha perdido de vista sus orígenes. «En España hay mucho talento, y de Andalucía y Sevilla salen futbolistas de mucha calidad que están muy bien valorados fuera. Mi misión será acompañarles en el camino y hacer que ese talento se vea», arguye un Casado muy motivado con esta empresa que va a comenzar.