El joven mediocentro utrerano, David Giráldez González, es la nueva incorporación a nuestra agencia, Casado Sport Management.

Este magnífico pelotero, fue educado futbolísticamente hablando, en la Escuela de Fútbol de Utrera y el Real Betis Balompié. Así mismo, David Giráldez se suma a todo un elenco de jóvenes promesas del presente y futuro del fútbol que confían en nuestra agencia para disponer de la mejor atención y gestión integral de su carrera deportiva en nuestros asesores.

David Giráldez rubricando su vinculación con Casado Sport Management

| David Giráldez rubricando su vinculación con Casado Sport Management |

Una joven promesa contrastada y avalada por su palmarés

El mediocentro que milita actualmente en el Calavera y pertenece al Real Betis Balompié, tiene a sus espaldas un amplio palmarés a pesar de su corta edad. Este jugador que se caracteriza por su creación de juego y dinamismo dentro del terreno de juego, ya ha conseguido un extenso número de trofeos y campeonatos de rigor como el torneo internacional de «Le Bredy Foot Challeange» de Burdeos (Francia) en 2015 con el conjunto verdiblanco, ha sido subcampeón de Liga Andaluza en 2018 con el cadete A del Betis, subcampeón de Liga Nacional 2019 con el juvenil del Real Betis, así como numerosísimos logros que le han servido para ser convocado por la Selección Andaluza juvenil.