Juan Barea se une a nuestro equipo de profesionales para completar el área scouting de Casado Sport Management. Con esta incorporación, ampliamos las competencias y tenemos mayor presencia en el estudio y seguimiento de los talentos futbolísticos que mueve el mercado.

De casta le viene al galgo

Y no es que sea precisamente un mero ojeador al uso. Juan Barea estuvo 9 años en los escalafones inferiores Sevilla FC, desarrollándose más tarde en categoría senior en equipos como el Coria CF o Castilleja CF entre otros. Toda una primera etapa de su vida ligada al mundo del balompié que luego, años más tarde, consolidaría su carácter profesional.

 

Juan Barea en las oficinas de Casado Sport Management

El salto clave en su carrera

El nuevo fichaje de nuestra casa no sólo deparó en el fútbol en activo como jugador. Sino que siguió aumentando su curriculum también como entrenador. Algunos de los clubes que ha dirigido Barea son de la talla como las escuelas de Antonio Puerta (Sevilla FC), sirviendo también al Sevilla FC en el Alevin B así como Ayudante del Sevilla Division de Honor. Todo ello, ensanchado con su etapa como coordinador de Futbol 11 en el UD Loreto o el Huevar CF.

Su aval más que justificado, se argumenta con su formación personal como maestro de Educación Fisica, complementado más tarde con distintos másteres y cursos como el de «Entrenador de Fútbol Nivel 2» o el curso de direccion deportiva y scouting.