Sufian Mohamedi se une a nuestro equipo de área scouting de Casado Sport Management. Actualmente, el melillense se encuentra dirigiendo como técnico el Melilla C.D.

Sufian Mohamedi, con tan sólo 16 años, empezó formándose como entrenador, llegando a pasar por los clubes más importantes de la ciudad. Compaginaba su formación de entrenador con la de futbolista, creciendo en la cantera de la Peña Real Madrid, ubicada en la ciudad natal, llegando a ser capitán durante más de ocho años.

No sólo tiene experiencia como entrenador y futbolista, también ha sido técnico de la Peña Barcelonista y en el U.D. Melilla. Fue nombrado el técnico más joven de España por el U.D. Melilla, ya que dirigía el equipo de categoría Juvenil Nacional, con sólo 20 años, en el Rusadir C.F. Prácticamente lleva toda la vida dedicándose al Futbol y a los futbolistas melillenses.

Mohamedi llega a nuestra agencia avalado por su amplio conocimiento en el desarrollo y captación de jóvenes promesas y jugadores con talento, tanto en Melilla como en toda la zona del norte de África.